La franquicia Tío Bigotes se ha asociado con Franquicias Que Crecen para llevar a cabo su ambiciosa expansión en toda España. Con la intención de abrir diez nuevos restaurantes hasta finales de este año, la compañía catalana ha elegido a la mayor consultora en comercialización y desarrollo de franquicias para llevar a cabo este plan de crecimiento.
Tío Bigotes ha logrado consolidarse en el mercado de la restauración catalán con 15 establecimientos en Barcelona y otros diez distribuidos por la provincia y Tarragona. Ahora, la empresa desea expandirse al resto de España, centrándose en la Comunidad de Madrid, Valencia y Málaga. Para conseguirlo, cuenta con Franquicias Que Crecen como apoyo estratégico.
Gabriel Belossi, Socio Director de Franquicias Que Crecen, asegura estar «encantados de trabajar con Tío Bigotes en su expansión por toda España. La marca ha demostrado su excelencia en el mercado de las empanadas argentinas y confiamos en que, con nuestra experiencia en el desarrollo de franquicias, podremos ayudarles a alcanzar sus objetivos de crecimiento».
Tío Bigotes reconoce en Franquicias Que Crecen un socio clave para llevar a cabo su plan de expansión. La consultora les aportará el conocimiento y la experiencia necesarios en áreas fundamentales como la selección de ubicaciones, el desarrollo operativo, el marketing y la promoción para mantener la calidad y autenticidad de sus productos mientras se expanden por el mercado nacional.
Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de franquicias. Actualmente, representan a marcas como No Mames Wey, Sushimore, Pirka, Core o Le Panem y cuentan con presencia en Argentina, México, Ecuador y España.