Thunder Hunter es una empresa fundada en agosto de 2020 por dos emprendedores sevillanos con experiencia en el sector aeronáutico y energías renovables con el objetivo de reducir el coste operativo de pequeñas y medianas empresas en España mediante el suministro eléctrico y servicios personalizados. Gracias a su estrategia, en poco tiempo han logrado cero deuda, cero financiación, cero inversores externos, aumento de su equipo y un crecimiento del x2 en su facturación. Actualmente cuentan con más de 450 PYMES a las que prestan servicio en toda España.
La empresa se enfoca en dos aspectos clave: la optimización del coste de los suministros de una empresa y la instalación de autoconsumo mediante la financiación por medio de fondos de inversión que cubren la inversión y el coste operativo de las placas fotovoltaicas mediante firmas de contratos PPA. Además, su objetivo principal es la fidelización del cliente mediante la transparencia de sus operaciones, el seguimiento y análisis constante y la propuesta de soluciones innovadoras para facilitar la vida de sus clientes y ayudar a su crecimiento a largo plazo.
Thunder Hunter destaca por su filosofía centrada en el cliente y su buen ambiente de trabajo en equipo. Tras su éxito en volumen de negocio, están ampliando su equipo y apostando por la digitalización de sus procesos para mejorar su servicio y seguir creciendo en el mercado nacional. Si está interesado en contactar con ellos, se puede visitar su sitio web www.thenergia.com.