La marca española The Fruit Company ha lanzado su nueva colección Candy Shop, formulada con ingredientes veganos y enriquecida con extractos naturales como el aloe vera. Esta colección está compuesta por cuatro dulces y atractivos aromas que harán rememorar los momentos más evocadores de la infancia. Los cuatro aromas se presentan en formato vaporizador de 40 ml, ideal para llevar en el bolso, en un packaging divertido y dulce que recuerda a las antiguas confiterías. La colección completa se encuentra a la venta en la tienda online de la marca o en puntos de venta como Primaprix, Primor o Perfumerías Arenal, entre otros. Además, cada fragancia puede adquirirse en formato individual.
En los últimos años, las preocupaciones por el medio ambiente y el bienestar animal han aumentado significativamente y, por esta razón, son cada vez más las personas que buscan productos veganos y cruelty free. The Fruit Company ha querido dar respuesta a esta demanda con su nueva colección Candy Shop, que es vegana y cruelty free. La marca, que cuenta con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por sus increíbles fragancias de aromas frutales, la alta calidad de sus ingredientes y un creativo packaging. Conscientes de la importancia de la sostenibilidad, The Fruit Company apuesta por formular sus productos con extractos naturales y sin ingredientes de origen animal.
Candy Shop es una colección irresistible que hará las delicias de grandes y pequeños. Sus aromas están especialmente indicados para todas aquellas personas que sean fanáticas de las chuches. La colección está compuesta por cuatro fragancias: Algodón de Azúcar, Chicle de Fresa, Osito de Gominola y Nube de Colores. Cada una de ellas cuenta con una descripción olfativa detallada que permitirá a los usuarios elegir el aroma que mejor se adapte a sus gustos. Todas las fragancias presentan una alta concentración de perfume con el objetivo de aportar una mayor duración y frescura, dos aspectos especialmente buscados durante la época estival.
La marca española The Fruit Company se ha convertido en líder en productos de ambientación y cosmética gracias a su amplia variedad de fragancias de alta calidad, formuladas con extractos naturales y enriquecidas con ingredientes veganos. La marca apuesta por ofrecer productos de calidad al mejor precio y su nueva colección Candy Shop es una clara muestra de esta filosofía de marca. Las mujeres que ofrecen su fidelidad a las marcas que demuestran un compromiso ético con la sostenibilidad encontrarán en esta colección una opción ideal para el cuidado personal y el bienestar animal.