Entre el 27 de noviembre y el 11 de diciembre, el Departamento de Marketing de Tempel Group ha sido testigo de un impresionante acto de solidaridad por parte de sus empleados. Juegos de mesa, disfraces y puzzles, elegidos cuidadosamente y sin distinción de género o contenido bélico, llenarán los corazones de la empresa. La magia se multiplicará una vez más este año, ya que Tempel Group adquirirá la misma cantidad de juguetes que sus empleados donen, asegurándose de que ningún niño se quede sin un regalo que ilumine su día.
Pero la magia no se detiene ahí; también donarán actividades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) diseñadas para los niños hospitalizados. Estas actividades, con divertidos dibujos y proyectos, buscan estimular la creatividad, la curiosidad y el interés por el aprendizaje en campos tan emocionantes como la ciencia y la tecnología.
La iniciativa se expandirá a través de fronteras, abarcando no solo hospitales en toda España, como el Hospital de Vall d’Hebrón, el Hospital La Paz, el Hospital Virgen del Rocío, el Hospital de Cruces, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, y la Asociación ASANOG en Galicia, sino que también llegará a Portugal a través de la Associação Crescer Bem. La conexión emocional con asociaciones infantiles y hospitales vinculados a pacientes en tratamiento oncológico refuerza el compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa.
Como un gesto adicional de conciencia ambiental, Tempel Group, en colaboración con la Fundación Ecopilas, ha decidido regalar ejemplares de su cuento “Ponte las pilas”, un faro de inspiración para los niños que transmite valores de trabajo en equipo, colaboración y conciencia hacia una transformación sostenible.
“Es un honor acompañar a los más pequeños en sus sueños y contribuir a la creación de un futuro más ecológico y STEM. A través del cuento ‘Ponte las pilas’, queremos sembrar semillas de esperanza y conciencia, guiando a los niños hacia un mañana más brillante”, explican desde el Departamento de Marketing.
La entrega de estos regalos se llevará a cabo con la participación de elfos, ayudantes de Papá Noel, de los Reyes Magos y sus pajes, quienes actuarán como mensajeros de alegría, llevando consigo la promesa de un futuro más luminoso.
Tempel Group es una compañía fundada en Barcelona, España, hace 45 años. Ha desarrollado su actividad centrándose en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios. Del mismo modo, ha logrado una expansión a lo largo de los años, permitiéndole desarrollar actividad comercial en más de 22 países y tener sede propia en 18 ciudades alrededor del mundo.
El enfoque y la visión de I+D de la empresa se centra en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición hacia la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet de las Cosas (IoT) en todos sus ámbitos.