Actividades y talleres del área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra para el último trimestre del 2021

programacion area mayores miguelturra ultimo trimestre 2021

Para el último trimestre del 2021, el área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), dependiente del área de Bienestar Social, ha programado talleres y actividades que se desarrollarán de octubre a diciembre.

Actividades y talleres del área de Mayores

programacion area mayores miguelturra ultimo trimestre 2021

Son varias las actividades programadas, tanto en talleres, tertulias y ocio. Entre ellas, el Taller de Risoterapia que dará inicio el 5 de octubre. Que se llevará a cabo, los martes y jueves a las 12:00 horas, un total de 8 sesiones de 90 minutos cada una.

Taller de yoga en la naturaleza; dará comienzo el miércoles 29 de septiembre; se realizará miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas en el parque Rivas Moreno.

Taller de inteligencia emocional y optimismo inteligente; comenzará el lunes 27 de septiembre a las 11 de la mañana con un total de 5 sesiones de 3 horas cada una.

Café tertulia matinal y Taller on-line

Café tertulia matinal, actividad que se realizará todos los jueves hasta finales de año a las 10 de la mañana a partir del 14 de octubre; para participar en ello tan fácil como inscribirse en la conserjería del Centro de Día, cafés en los que aún existen plazas libres.

Taller on-line para formación en uso de tabletas y teléfonos móviles de nueva generación, se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre con una duración 4 horas en total; no existen plazas para este taller dado que ya están cubiertas.

Bingo matinal y concurso de enigmas del mes

Bingo matinal; continúa sin duda uno de los eventos lúdicos más tradicional, como es el Bingo; se realizará los martes a las 11 de la mañana, bingo que comenzará el martes 19 de octubre.

Concurso enigmas del mes; otro de los eventos más conocidos es adivinar «El enigma del mes»; para participar en este concurso hay que recoger el enigma escrito en papel en la conserjería del Centro de Día todos los viernes de la primera semana de cada mes y se deberá entregar la respuesta antes de que finalice dicho mes.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha, referente europeo en materia preventiva frente al riesgo de exposición de los trabajadores del SESCAM a medicamentos peligrosos

Informa el área de mayores, que quellas personas que hayan acertado el «enigma» mensualmente pasarán a jugar el acertar el gran enigma de diciembre, con motivo de las actividades navideñas de fin de año, con un premio a las personas que lo resuelvan.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio