Celebrado el taller IncluyeT dentro de la Campaña por la Inclusión de Personas con Discapacidad en Tomelloso

taller incluyet en tomelloso

El taller IncluyeT se ha celebrado esta mañana en la plaza del Agricultor de Tomelloso (Ciudad Real). Esta es una actividad organizada por el centro municipal de Servicios Sociales de la localidad. Y dentro de la Campaña por la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Taller IncluyeT por una sociedad inclusiva

Con el taller “Comparte tus emociones: INCLUYE-T”, se pretende favorecer la competencia emocional del alumnado para mejorar la convivencia en una sociedad inclusiva.

Ha sido desarrollado por el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES García Pavón y usuarios de FUTUCAM. Este año los alumnos a los que se ha dirigido la actividad han sido los de 4º de la ESO del colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa

Visita de la alcaldesa a la actividad IncluyeT

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, se ha acercado a conocer de primera mano el desarrollo de esta actividad para felicitar a los participantes por esta iniciativa.

También ha valorado los buenos resultados que se obtienen todos los años con esta campaña con la que se pretende seguir avanzando en la inclusión del colectivo, en este caso, trabajando desde las edades más tempranas con numerosas actividades dirigidas a colegios e institutos, ha recordado Jiménez.

También te puede interesar:  Ciudad Real retoma las “Cruces de Mayo” con la celebración de un concurso que premiará las mejores ornamentaciones

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio