Taller de ciencias para niños de 10 años en adelante el 11 de febrero en el Centro Joven de Tomelloso por Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

taller dia mujer ciencias tomelloso

Un taller de ciencias para escolares ha organizado la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). El mismo tendrá lugar el 11 de febrero que es el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Este taller tiene como objetivo, dar a conocer el papel de la mujer en el mundo científico.

Taller de ciencias para niños de 10 años en adelante

Tal como ha informado el ayuntamiento tomellosero, el taller será muy dinámico e incluirá diversas actividades relacionadas con el mundo de las ciencias, además de mencionar a las mujeres científicas más importantes de la historia y realizar pequeños experimentos para relacionarlos de distinta forma con las mujeres científicas más destacadas.

La actividad de ciencias, está dirigida a niños de 10 años en adelante, tendrá 90 minutos de duración y se han establecido dos turnos, a las 12´00 y a las 16´30 h. Será el sábado 11 de febrero en el salón de actos del Centro Joven y las inscripciones se pueden formalizar en la cuenta de correo [email protected]

Además de esta actividad con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se van a repartir dípticos en todos los colegios con información relativa a las mujeres más destacadas a nivel científico a lo largo de la historia.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  La Cooperativa Vinícola de Tomelloso recibe la visita de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio