
Un comedor para dar servicio a dos colegios públicos de Villarrubia de los Ojos, abrirá en septiembre
El gobierno regional tiene intención de abrir en septiembre un comedor escolar en Villarrubia de los Ojos. Así lo ha manifestado, la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, al alcalde de Villarrubia de los Ojos. Miguel Angel Famoso. Comedor escolar abrirá en septiembre Dicho comedor escolar abrirá sus puertas en septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo

















