Toledo

Tomás Gómez de Nicolás y la jornada laboral de ocho horas (1902)

En el año 1902 el entonces concejal Tomás Gómez de Nicolás presentó en el pleno del Ayuntamiento de Toledo una moción solicitando que se aplicase la jornada laboral de ocho horas a los trabajadores municipales. Aquella propuesta no prosperó y hubo que esperar varios años hasta que tal demanda pudo materializarse. Gracias a una donación del escritor y periodista Isabelo Herreros,

El equipo de Gobierno participa en la entrega de los II Premios Comunidad del instituto ‘Alfonso X El Sabio

El Instituto de Educación Secundaria ‘Alfonso X El Sabio’ del barrio del Polígono ha celebrado este viernes la segunda edición de sus ‘Premios Comunidad’ con los que el centro educativo ha reconocido los méritos académicos y comportamientos ejemplares de algunas de sus alumnos, profesores y familias e instituciones. Un acto académico que ha contado con la presencia de la viceportavoz

FeSMC UGT exige a Toledo que adecue los reductores de velocidad a la normativa vigente

El secretario de Carreteras y Urbanos de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo FeSMC UGT CLM, Pedro Barriga, ha pedido en una reunión mantenida con Juan José Pérez del Pino, concejal delegado del Área de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y de Deportes, que el Ayuntamiento de Toledo adecue los reductores de velocidad a la normativa vigente porque

Tomás Gómez de Nicolás y la jornada laboral de ocho horas (1902)

En el año 1902 el entonces concejal Tomás Gómez de Nicolás presentó en el pleno del Ayuntamiento de Toledo una moción solicitando que se aplicase la jornada laboral de ocho horas a los trabajadores municipales. Aquella propuesta no prosperó y hubo que esperar varios años hasta que tal demanda pudo materializarse. Gracias a una donación del escritor y periodista Isabelo Herreros,

El equipo de Gobierno participa en la entrega de los II Premios Comunidad del instituto ‘Alfonso X El Sabio

El Instituto de Educación Secundaria ‘Alfonso X El Sabio’ del barrio del Polígono ha celebrado este viernes la segunda edición de sus ‘Premios Comunidad’ con los que el centro educativo ha reconocido los méritos académicos y comportamientos ejemplares de algunas de sus alumnos, profesores y familias e instituciones. Un acto académico que ha contado con la presencia de la viceportavoz

FeSMC UGT exige a Toledo que adecue los reductores de velocidad a la normativa vigente

El secretario de Carreteras y Urbanos de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo FeSMC UGT CLM, Pedro Barriga, ha pedido en una reunión mantenida con Juan José Pérez del Pino, concejal delegado del Área de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y de Deportes, que el Ayuntamiento de Toledo adecue los reductores de velocidad a la normativa vigente porque

Scroll al inicio