
El Gobierno local “seguirá trabajando para atraer empresas que generen riqueza y empleo para Toledo y para los toledanos”
El concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, ha manifestado este lunes que el Gobierno municipal va a seguir tomando medidas para promover en la legislatura que ahora comienza nuevos proyectos e iniciativas empresariales que generen riqueza para Toledo y oportunidades laborales y empleo para los toledanos y las toledanas. Así lo ha dicho responsable municipal tras la Comisión de Urbanismo,

















