El Gobierno local destaca la labor del Ciudad de Toledo para mantener el arraigo y el crecimiento del fútbol sala en el municipio

El concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, ha participado este viernes en la presentación de la nueva temporada del Club Deportivo Ciudad de Toledo en un acto en el que ha destacado su labor para mantener el arraigo y el crecimiento del fútbol sala en la capital de Castilla-La Mancha. También han asistido las concejalas Ana Belén Abellán y Marta Medina.

Durante su intervención, Pablo García ha trasladado “todo el apoyo y reconocimiento del Consistorio” a este club y a los más de 170 que desarrollan su actividad en Toledo, destacando la importante labor que realizan para el fomento del deporte entre los más pequeños.

El concejal de Deportes ha hecho hincapié en la transmisión de valores como el compañerismo, el respeto y la igualdad que se inculcan desde las entidades deportivas y ha puesto en valor el compromiso del Ciudad de Toledo por mantener el arraigo y el crecimiento de un deporte tan querido como el fútbol sala en la capital de Castilla-La Mancha.

Por último, ha señalado la gran labor que realiza el personal técnico y directivo del club y el papel fundamental que desempeñan los padres y madres en el apoyo de los jugadores de las diferentes categorías que forman parte de la entidad.

En este acto de presentación también han intervenido la directora general de Deportes de la Junta, Noelia Pérez; el presidente del club, José Luis García; el seleccionador regional infantil y cadete, Quique Hernando; el director deportivo del equipo, Andreu Linares, y Raúl Martín en representación de Liberbank.

Más imágenes:

presentacion_ciudad_toledo01

También te puede interesar:  CONTIGO pide a Picazo destituir a Vicente Casañ por el escándalo destapado por El Mundo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio