Toledo

Nuevo servicio de transporte de viajeros entre Tarancón y Toledo del Gobierno regional

La Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarancón, puso en funcionamiento el nuevo servicio de transportes de viajeros entre la localidad de Tarancón (Cuenca) y la capital regional, Toledo. La demanda venía siendo constante durante la pasada legislatura por parte de los mencionados municipios, como explicó el

Las instalaciones municipales de la Escuela de Gimnasia acogen el XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez

El concejal en funciones de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha entregado este fin de semana los trofeos a los ganadores del XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez. Durante el viernes más de 20 parejas menores de 16 años compitieron y se divirtieron en las instalaciones municipales de voley playa de la Escuela de

XVI Congreso Nacional de Documentación Médica el 13 y 15 de junio en Toledo

El XVI Congreso Nacional de Documentación Médica se celebrará en la ciudad de Toledo, los próximos 13 y 15 de junio. Este evento ha sido organizado por el servicio de Admisión y Documentación Clínica del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Será el consejero de Sanidad en funciones, Jesús Fernández Sanz quien

El II Foro Toledo Cultura de Paz se celebrará el próximo mes de octubre como referente nacional en el marco de la Agenda 2030

El concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías, ha dado a conocer este viernes los detalles del II Foro Internacional de Migraciones y Convivencia Ciudadana ‘Toledo Cultura de Paz’ que se celebrará en la capital regional el próximo mes de octubre. En esta rueda de prensa ha estado acompañado por Braulio Freire, presidente del Consejo de Cooperación

Exposición virtual sobre el centenario de la Estación del Ferrocarril

Dentro de las diferentes actividades organizadas para conmemorar el centenario de la estación del ferrocarril de Toledo, el Archivo Municipal ha incorporado hoy a su página web una nueva exposición virtual con el título de “Toledanos al tren. La estación cumple 100 años (1919-2019)”. En la misma se recogen diferentes fotografías del edificio correspondientes a la Colección Alba, así como

Nuevo servicio de transporte de viajeros entre Tarancón y Toledo del Gobierno regional

La Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarancón, puso en funcionamiento el nuevo servicio de transportes de viajeros entre la localidad de Tarancón (Cuenca) y la capital regional, Toledo. La demanda venía siendo constante durante la pasada legislatura por parte de los mencionados municipios, como explicó el

Las instalaciones municipales de la Escuela de Gimnasia acogen el XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez

El concejal en funciones de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha entregado este fin de semana los trofeos a los ganadores del XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez. Durante el viernes más de 20 parejas menores de 16 años compitieron y se divirtieron en las instalaciones municipales de voley playa de la Escuela de

XVI Congreso Nacional de Documentación Médica el 13 y 15 de junio en Toledo

El XVI Congreso Nacional de Documentación Médica se celebrará en la ciudad de Toledo, los próximos 13 y 15 de junio. Este evento ha sido organizado por el servicio de Admisión y Documentación Clínica del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Será el consejero de Sanidad en funciones, Jesús Fernández Sanz quien

El II Foro Toledo Cultura de Paz se celebrará el próximo mes de octubre como referente nacional en el marco de la Agenda 2030

El concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías, ha dado a conocer este viernes los detalles del II Foro Internacional de Migraciones y Convivencia Ciudadana ‘Toledo Cultura de Paz’ que se celebrará en la capital regional el próximo mes de octubre. En esta rueda de prensa ha estado acompañado por Braulio Freire, presidente del Consejo de Cooperación

Exposición virtual sobre el centenario de la Estación del Ferrocarril

Dentro de las diferentes actividades organizadas para conmemorar el centenario de la estación del ferrocarril de Toledo, el Archivo Municipal ha incorporado hoy a su página web una nueva exposición virtual con el título de “Toledanos al tren. La estación cumple 100 años (1919-2019)”. En la misma se recogen diferentes fotografías del edificio correspondientes a la Colección Alba, así como

Scroll al inicio