Toledo

reactivar comision gestion covid cs

Cs pide reactivar “cuanto antes” la comisión de estudio sobre la gestión del COVID-19

Ciudadanos solicita reactivar cuanto antes la comisión de estudio de las Cortes de Castilla-La Mancha sobre la gestión del COVID-19. Así lo ha manifestado, David Muñoz Zapata, quien señaló que “Es fundamental analizar en profundidad los graves errores cometidos por el Gobierno de García-Page para que no se repitan”. Urgente reactivar comisión de estudio de la gestión del COVID-19 Esta

Milagros Tolón entra a formar parte de una iniciativa de la OCDE para un crecimiento incluyente que combata las desigualdades

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha entrado a formar parte de la iniciativa ‘Alcaldes/as campeones de la OCDE’ que persigue el crecimiento incluyente de las ciudades con alcaldes y alcaldesas comprometidos a abordar la desigualdad y promover un crecimiento económico más inclusivo. Recientemente, la primera edil de Toledo recibió una invitación del Secretario General de la Organización para la

La alcaldesa apuesta por el equilibrio residencial en el Casco y aboga desde el Consorcio por proyectos para la reactivación

• Milagros Tolón da la bienvenida al nuevo gerente del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Jesús Corroto, de quien destaca su perspectiva de la arquitectura desde una visión “humana, social, sostenible y respetuosa con la historia”. La alcaldesa y presidenta del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Milagros Tolón, ha dado la bienvenida al nuevo gerente de la entidad,

reactivar comision gestion covid cs

Cs pide reactivar “cuanto antes” la comisión de estudio sobre la gestión del COVID-19

Ciudadanos solicita reactivar cuanto antes la comisión de estudio de las Cortes de Castilla-La Mancha sobre la gestión del COVID-19. Así lo ha manifestado, David Muñoz Zapata, quien señaló que “Es fundamental analizar en profundidad los graves errores cometidos por el Gobierno de García-Page para que no se repitan”. Urgente reactivar comisión de estudio de la gestión del COVID-19 Esta

Milagros Tolón entra a formar parte de una iniciativa de la OCDE para un crecimiento incluyente que combata las desigualdades

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha entrado a formar parte de la iniciativa ‘Alcaldes/as campeones de la OCDE’ que persigue el crecimiento incluyente de las ciudades con alcaldes y alcaldesas comprometidos a abordar la desigualdad y promover un crecimiento económico más inclusivo. Recientemente, la primera edil de Toledo recibió una invitación del Secretario General de la Organización para la

La alcaldesa apuesta por el equilibrio residencial en el Casco y aboga desde el Consorcio por proyectos para la reactivación

• Milagros Tolón da la bienvenida al nuevo gerente del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Jesús Corroto, de quien destaca su perspectiva de la arquitectura desde una visión “humana, social, sostenible y respetuosa con la historia”. La alcaldesa y presidenta del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Milagros Tolón, ha dado la bienvenida al nuevo gerente de la entidad,

Scroll al inicio