
Debido a la tormenta Filomena en Villarrubia de los Ojos se ha tenido un fin de semana intenso de limpieza
La tormenta Filomena a su paso por Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), especialmente durante el viernes y el sábado pasado, obligo a los equipos municipales del Ayuntamiento junto a otros de Diputación y la Junta de Comunidades a emplearse a fondo durante todo el fin de semana en dejar las calles y espacios públicos transitables. Intenso trabajo de limpieza

















