
El Gobierno regional apuesta por la formación para el empleo porque está demostrado que a mayor nivel de estudios menor es la tasa de desempleo
El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha asegurado que “la formación es la herramienta que el Gobierno regional está poniendo a disposición de las personas en desempleo porque estamos convencidos de que es el camino para salir de esa situación” y ha agregado que “según nos indican los datos y los registros, una persona desempleada

















