
Diputación solicitará ampliar el nombre de la Estación del AVE a ‘Estación de Albacete Los Llanos Benjamín Palencia’
En otras noticias, les comentamos el deseo de muchos de llamar “Estación de Albacete Los Llanos – Benjamín Palencia” a la Estación de Alta Velocidad de Albacete. Y hoy, el pleno de la Diputación de Albacete en reunión vía telemática ha acordado trasladar dicha solicitud de manera formal al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente del Gobierno de España. “Estación














