Xiaomi Mi Pad 5 la tableta xiaomi para trabajar y divertirse

xiaomi mi pad 5 ofertas reyes

La tablet Xiaomi  de la fabricante Xiaomi,  es un nombre conocido por todos, gracias a la gran variedad de sus productos. Dentro de los que destaca su tablet Xiaomi en varias propuestas para distintos usos y necesidades. Este 2022 si estás pensando en comparte una tablet, es hora de tener una Xiaomi. La marcha china ofrece dispositivos electrónicos como móviles y otros para la oficina y el hogar.

Comprar una tablet Xiaomi

Para comprar una tablet xiaomi hay una gran variedad de donde elegir, dentro de los pad, y notebook de la marca. La primera tableta de esta marca fue lanzada en 2014, era el Xiaomi MiPad. También cuenta con Xiaomi Mi Notebook Air y Xiaomi Mi Notebook Pro.

Y es que el catálogo de la conocida marca cuenta además de móviles con una variedad de dispositivos inteligentes y de audio. Pero la gran popularidad viene de sus tabletas, algunas consideradas por los expertos de las mejores en cuanto a la calidad y también al precio.

Tablet Xiaomi Mi Pad 5

A la hora de conocer los productos de esta marca, podemos descubrir muchos que se adapten a nuestras necesidades. La nueva tablet de Xiaomi lanzada en este año, la Xiaomi Mi Pad 5 es todo un descubrimiento. Porque cuenta con una talla de alta resolución, compatibilidad con DCI-P3, Dolby Visión. Así como sistema de audio de gama alta y otras funcionalidades.

La pantalla tiene un tamaño de 11 pulgadas y es compatible con el lápiz digital, Smart Pen. Es un diseño muy moderno y elegante acorde a las exigencias de los usuarios más conocedores. Tiene 4 altavoces envolventes, un procesador Snapdragon 860 de gama alta. Pantalla 2K+ Superfluida con 120Hz, batería de larga duración.

Es una tablet pensada para trabajar lo mismo que para diversión. Quizá su mayor atractivo estriba en su tamaño, con la pantalla que alcanza una resolución de 1600 x 2560 píxeles. El formato 16:10 permite que sea ideal para jugar y ver vídeos. Así que no te perderás de nada en las plataformas Netflix, YouTube o cualquier plataforma de streaming.

También te puede interesar:  7 de cada 10 españoles reducen su consumo de alcohol tras las vacaciones de verano

Tasa de refresco de 120Hz, resolución WQHD+, compatible con DCI-P3, tiene incorporado Dolby Vision, tiene luz azul reducida, sensor de temperatura de color, Sunlight Display para un entorno lleno de colores vibrantes y una experiencia visual única.

Procesador de alta gama

La tablet  cuenta con uno de los procesadores mejor considerados en el sector. En la tablet se encuentra Snapdragon 860 de Qualcomm de ocho núcleos para que puedas disfrutar de una experiencia impresionante y con una fluidez al navegar entre aplicaciones. También viene acompañado de una GPU Adreno 640 y de 6GB de RAM.

Si todo funciona espléndidamente, no lo hacen menos, las cámaras de la tablet Xiaomi. Porque las cámaras te permiten realizar la mejor captura utilizando la cámara trasera de 13 megapixeles para tomar fotos y vídeos. Y la cámara delantera de 8 megapixeles que te permite conectarte sin problemas.

Ya sabemos que la carga para y para todos es esencial. Y en este caso la carga rápida es necesaria para cargar rápidamente 33W. Y que la falta de energía no te deje sin disfrutar tus series y otros. La batería de larga duración de 8.720 mAh (typ), permite disfrutar de más de 5 días de reproducción de música, más de 16 horas de ver video y más de 10 horas de juego.

Con esta tablet Xiaomi como con cualquiera de los otros modelos de la marca, puedes jugar, trabajar, crear. Ver todas las películas y todas las series en casa. Y desde luego, trabajar con toda comodidad. Ahora que los días navideños son perfectos para ir de comprar no te olvides de comprar una tablet Xiaomi.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio