huawei y9a ofertas reyes

A simple vista el huawei y9a es un teléfono que nos cautiva por su colorido. Preciosos tonos de color que puedes elegir entre el Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black. Son preciosos colores que hacen lucir mucho este móvil que además tiene estupendas funcionalidades. Quién no quiere un teléfono inteligente que atraiga las miradas por su hermoso diseño.

Comprar un Huawei y9a

Ahora puedes aprovechar la temporada de ofertas en Huwaei para hacer un regalo magnífico de Navidad y Reyes. Comprando para alguien especial o para ti, este móvil con carga rápida. Porque el huawei y9a está diseñado para una velocidad de carga rápida y una batería de larga duración.

huawei y9a comprar

Ya que con HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, se puede cargar su batería de manera eficiente, obteniendo casi el 70% de energía en 30 minutos. Y su gran batería de 4,200 mAh y la tecnología de ahorro de energía de IA le permiten disfrutar de su viaje sin recargas frecuentes. Esto ya lo sabes, es una de las cosas que más nos gusta en un dispositivo que utilizamos tanto.

También cuenta con una pantalla sin notch. Esta es la pantalla Huawei Ultra FullView. La que te permite ver más en la pantalla del teléfono. La relación pantalla-cuerpo alcanza un notable 92%5, ya que está diseñado con un marco súper estrecho y una cámara frontal oculta. Lee noticias, mira videos y juega juegos móviles con una vista mucho más amplia.

La cámara que tú querías en tu móvil

El Huawei y9a HUAWEI viene equipado con una cámara principal, una cámara Ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Lo que está respaldado por tecnología de inteligencia artificial avanzada.

Estas cuatro cámaras traseras pueden identificar la escena y cooperar sin problemas como una para tomar fotos impresionantes bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca.

La Cámara de Profundidad de 2 MP f/2.4. Detección de profundidad precisa y efecto bokeh. Cámara principal de 64 MP f/1.8. Tamaño de sensor grande de 1/1.7 pulgadas. Reproducción precisa del color. Cámara Macro de 2 MP f/2.4. Captura objetos cercanos a 4 cm. Cámara Ultra Gran Angular de 8 MP f/2.4. Fotos y videos de gran angular de 120°.

Te encantará saber que con una cámara de alta resolución de 64 MP puedes capturar momentos inolvidables con detalles vívidos y ultra claros. Todo eso que tanto te gusta, como la lluvia inesperada, reuniones familiares y hasta ceremonias de graduación. Maravillosas vistas, personas y eventos con la mejor calidad de imagen.

Tecnología EIS

El lente gran angular de 120° te permite capturar más en una sola foto, lo que es ideal para disparar en un espacio reducido y le brinda más espacio para recortar. Gracias al algoritmo anti-distorsión, puedes tomar fotografías de gran angular claras y completas sin objetos distorsionados.

Con un procesamiento de exposición de hasta 6 segundos, puedes capturar sin esfuerzo más sombras y resaltar detalles en escenas de alto rango dinámico. Gracias a la ISO 51200 y al algoritmo de reducción de ruido, puedes tomar fotos nocturnas hermosas y nítidas sin un trípode.

Además, el Huawei y9a cuenta con la tecnología EIS (Estabilización de imagen electrónica). Con la que puede compensar los movimientos de la cámara para ayudarte a grabar videos estables. Así, puedes concentrarte en la creatividad y grabar imágenes hermosas y suaves en movimiento sin herramientas adicionales.

La memoria que necesitas en tu móvil y una pantalla inteligente

A todas las funcionalidades que hasta aquí te hemos contado, debes agregar, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM. En donde puedes almacenar todos tus recuerdos importantes localmente, manteniendo más fotos, videos, archivos y mensajes.

Golpea dos veces en la pantalla con un nudillo para tomar una captura de pantalla, o golpea y dibuja un área cerrada para capturar parte de la pantalla. Golpea dos veces con dos nudillos para grabar la pantalla. Golpea con un nudillo y dibuja una «S» para tomar una captura de pantalla con desplazamiento.

Tan estupendamente diseñado por dentro como por fuera, este Huawei y9a es el móvil que estás necesitando.