Las condiciones meteorológicas que se han producido durante el día de ayer han provocado el aplazamiento del concierto de Joan Manuel Serrat previsto para ayer sábado a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, que se celebrará hoy domingo en el mismo escenario a la misma hora.
Las tormentas que se han producido a lo largo de este sábado en Toledo han impedido que se pueda celebrar el concierto del cantautor catalán programado para esta noche con motivo de las Fiestas del Corpus, de tal forma se ha decidido su suspensión y su traslado a mañana domingo a las 22:00 en la Plaza de Toros (apertura de puertas a las 20:00).
Durante todo el día, tanto el personal del Ayuntamiento como del equipo técnico del artista se ha trabajado de manera intensa para que se pueda celebrar el evento, si bien finalmente ha sido imposible garantizar el desarrollo normal del concierto en las actuales condiciones, por lo que se ha optado por aplazarlo a mañana.
A partir del próximo martes se informará desde la página web del Ayuntamiento del procedimiento de devolución para aquellas personas que no puedan acudir al concierto de mañana.