Surfe, una innovadora plataforma en el ámbito de las ventas, ha dado un paso adelante en su camino hacia la revolución de los procesos de prospección para equipos de ventas con el reciente nombramiento de Lloyd Rayner como Chief Revenue Officer (CRO). Con una destacada trayectoria en Google Cloud, donde lideró un equipo de marketing de alto rendimiento para generar proyectos anuales valorados en 1.500 millones de dólares, Rayner trae a Surfe una vasta experiencia en operaciones de crecimiento enfocadas en la generación de demanda.
David Chevalier, CEO de Surfe, expresó su entusiasmo por la incorporación de Rayner al equipo, señalando que representa el fichaje más significativo de la empresa hasta la fecha. Chevalier destacó la habilidad de Rayner para impactar positivamente las operaciones de Google Cloud como un indicativo del potencial transformador que ahora aportará a Surfe. La misión es claro: desarrollar un motor de prospección pionero que eleve los resultados de los equipos de ventas a nivel mundial.
La visión de Rayner incluye aplicar su experiencia en operaciones de crecimiento y en la lideranza de iniciativas de automatización de ventas, incluyendo el uso de inteligencia artificial (IA) y IA generativa. Estas tecnologías han estado en la primera línea de la innovación en Google Cloud, transformando los procesos de marketing y ventas. Surfe busca capitalizar este espíritu innovador para redefinir cómo se ofrece el producto a los clientes, propulsando así un crecimiento sostenible en el sector.
Rayner compartió su perspectiva sobre la contribución de Surfe al flujo de trabajo diario de los comerciales en Google Cloud, destacando cómo la integración de vendedores en la plataforma mejoró significativamente la productividad y la eficacia. Según Rayner, esta experiencia no solo contribuyó a un crecimiento sostenible en Google Cloud sino que también demostró que muchas de las soluciones en las que trabajaba en Google estaban siendo desarrolladas por Surfe. Ahora, unidos, tienen la oportunidad de escalar estas soluciones a un nivel global.
Este nombramiento simboliza el firme compromiso de Surfe de atraer a los mejores talentos del sector y fortalecer su liderazgo para cumplir con su ambiciosa misión. Surfe se presenta como un motor de ventas que gestiona la prospección de principio a fin, asegurando que los mensajes sean enviados a la persona correcta en el momento preciso. Con Rayner a bordo, Surfe está preparada para innovar aún más y llevar a sus clientes a un nuevo nivel de eficacia y productividad.
Para más información sobre Surfe y sus innovaciones en el mercado de las ventas, se invita a los interesados a ponerse en contacto con Jack Bowerman, Manager de Comunicación.