Subvenciones del Ayuntamiento de Miguelturra para agrupaciones culturales y para asociaciones y clubes deportivos para 2022

subvenciones culturales deportivas miguelturra

Dos convocatorias de subvenciones del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) se han publicado hoy, 30 de marzo de 2022, en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real. Estas son la convocatoria para las entidades, asociaciones y agrupaciones culturales y, por otro, la a entidades, deportistas, asociaciones y clubes deportivos, ambas para el año 2022.

Subvenciones para entidades culturales y deportivas

Para la convocatoria de subvención cultural el plazo de solicitudes está abierto hasta el 19 de abril de 2022 inclusive.

Para la convocatoria de entidades, deportistas, asociaciones y clubes deportivos, y dado que hay diversas líneas, los plazos son los siguientes:

 – Para la línea de ayuda 1, 2 y 3: en el plazo de 15 días naturales desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, el 18 de abril.

 – Para la línea de ayuda 4, 5 y 6: se admitirán solicitudes durante el año en curso, siempre y cuando ésta se realice antes de un mes natural del comienzo de la actividad o evento. Si la actividad se ha realizado con anterioridad a la publicación de esta convocatoria de subvención, tendrán un plazo de 15 días naturales para poder solicitar esta subvención, a contar desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

– Para la línea 7, hasta el 30 de noviembre de 2022 inclusive.

En régimen de concurrencia competitiva

Todas las líneas serán en régimen de concurrencia competitiva y contará con las cuantías establecidas para cada una de ellas, reflejadas en apartados anteriores.

Las convocatorias están disponibles con toda la documentación que hay que descargar para cumplimentarlas y solicitarlas en la zona «Ayuntamiento», «Subvenciones» o más cómodamente se las damos a través de los siguientes enlaces:

https://www.miguelturra.es/subvenciones/subvenciones-entidades-deportistas-asociaciones-clubes-deportivos-ano-2022

https://www.miguelturra.es/subvenciones/convocatoria-subvenciones-entidades-asociaciones-agrupaciones-culturales-ano-2022

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Ciudad Real rinde homenaje a los trabajadores sociales

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio