StimuSIL a punto de cerrar una ronda de inversión de 1.6 millones de euros en la que aún se puede invertir

StimuSIL lidera el mercado de la alopecia androgénica (calvicie común) con su dispositivo innovador y patentado que ha producido resultados prometedores en términos de seguridad y eficacia. La empresa liderada por los españoles Pablo y Ana Villalba, el experto en regulación FDA Mehmet Kosoglu y el Dr. Scott Gerrish, ha consolidado la propiedad intelectual de sus innovaciones gracias a la licencia exclusiva de una patente de Northwestern University.

La tecnología de StimuSIL permite que la luz llegue directamente al folículo del pelo, maximizando el beneficio, a diferencia de los láseres convencionales, donde la mayoría de la luz se bloquea y se pierde por la capa de melanina de la piel, produciendo efectos mínimos.

Con una ronda de inversión en marcha, esta startup ofrece a cualquier persona la posibilidad de convertirse en inversor de empresas de alta rentabilidad e impacto social que han superado un análisis exclusivo para tratar de reducir los riesgos de inversión.

La inversión estratégica realizada en 2021 por GEN İlaç ve Sağlık Ürünleri Sanayi ve Ticaret A.Ş., empresa cotizada en bolsa y líder del sector farmacéutico en Turquía, ha permitido el impulso de la tecnología patentada de StimuSIL.

El mercado objetivo de StimuSIL es Estados Unidos, donde hay más de 7 millones de casos diagnosticados cada año de alopecia androgénica, cada vez más pacientes buscan una solución para restaurar el crecimiento del cabello de forma discreta y no invasiva, como alternativa a los trasplantes capilares.

El Dr. Scott Gerrish, Director Médico de StimuSIL, afirma: «Nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo nos permite explorar soluciones efectivas y seguras que puedan marcar una diferencia real en la vida de millones de personas en todo el mundo.»

Pablo Villalba realizará una conferencia online el 30 de mayo para explicar todos los detalles sobre el dispositivo, su plan de comercialización y cómo unirse a la ronda de inversión.

Con una inversión de 1,6 millones de euros y liderando el mercado de la alopecia androgénica, StimuSIL está a punto de hacer historia. Si estás interesado en unirte a su ronda de inversión, no pierdas la oportunidad de unirte a esta innovadora empresa.

Scroll al inicio