Smöoy, la franquicia de yogur helado, sorprende con dos innovaciones para San Valentín
La franquicia Smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, ha sorprendido este mes con dos apuestas a través de las que muestra el gran esfuerzo en innovación de la compañía a la hora de desarrollar nuevos productos que no existen en el mercado.
En primer lugar, pensando en quienes quieren disfrutar del Día de San Valentín, smöoy ha preparado una sorpresa romántica: su tarrina Special Dulce de Leche. Esta delicia, que solo estará disponible en las tiendas de la compañía entre el 12 y el 25 de febrero, es un yogur helado coronado por una nube especial de dulce de leche. Además, para la decoración, la Tarrina Mini se adornará con corazones de chocolate, la Classic incluirá la crujiente galleta holandesa, y la Maxi permitirá que el cliente elija una salsa especial para completar su experiencia smöoy.
La otra novedad que smöoy presenta este mes es una nueva creación especial: la tarrina «Fruta del Dragón». Esta delicia única, estará disponible en todas las tiendas smöoy desde el viernes 26 de enero hasta el domingo 11 de febrero, y ofrecerá tres tamaños diferentes, cada uno con sus propios toques distintivos. El Mini incluirá una moneda de dragón como toque mágico, la Classic se adornará con un delicioso topping de mix de frutas, y para aquellos que elijan la Maxi, les espera una sorpresa adicional con una moneda de dragón extra.
Ambos productos son ediciones limitadas que solo se podrán degustar en los puntos de venta smöoy, y se han desarrollado en exclusiva por el departamento de I+D+i, con el soporte del departamento de Calidad, siguiendo los protocolos más exigentes de Calidad Alimentaria establecidos por el departamento de Calidad en base a la certificación IFS.
Estas innovaciones responden a la filosofía de la compañía, que se caracteriza por ofrecer productos bajos en grasas, ricos en fibras y sin gluten, manteniendo los más exigentes estándares de calidad.
Smöoy cuenta con modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos bajo los más estrictos controles de calidad. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación y crecimiento.
El carácter innovador de la empresa y su rápido desarrollo, han sido clave en la evolución de smöoy y en los numerosos reconocimientos que ha recibido a lo largo de sus 13 años de trayectoria. La empresa fue galardonada en 2015 con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, y ha sido reconocida en los Premios Nacionales de Marketing. Además, smöoy cuenta con premios otorgados por la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, el diario El Economista y la Asociación Española de Franquiciadores.
En resumen, smöoy ha consolidado en la mente del consumidor una propuesta divertida, dinámica y personalizada para cada gusto de cada cliente, con el objetivo de no dejar de sorprender a los fans de la marca con nuevas e innovadoras tendencias de ocio y consumo.