El líder en la fabricación y venta de yogur helado, smöoy, ha obtenido el certificado Halal para sus productos elaborados por la empresa del grupo Roencar. Este logro es un gran hito para la compañía, ya que amplía su compromiso de ofrecer productos bajo los estándares más exigentes del mercado y demuestra su dedicación a la diversidad cultural. Además, refuerza su posición como una marca líder en el sector, manteniendo su enfoque en la salud y el bienestar de sus consumidores.
El certificado Halal adquiere especial relevancia en mercados como Costa de Marfil, Guinea Conakri, Brunei o Singapur, entre otros, donde la compañía tiene una importante presencia y donde un porcentaje significativo de la población busca productos que cumplan con los procesos de fabricación certificados Halal. Este nuevo certificado se suma a otros reconocidos estándares de calidad y seguridad alimentaria obtenidos por la compañía, como es IFS Food, y refuerza su compromiso con la excelencia en los procesos de fabricación.
Smöoy también ha invertido constantemente en su negocio y en el departamento de I+D+i, lo que ha llevado a la creación de nuevos productos y opciones únicas en el mercado que hasta ahora eran inexistentes. La compañía continúa impulsando su plan de expansión en colaboración con emprendedores e inversores con una clara vocación empresarial.
En su constante búsqueda de la excelencia, smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras para que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada y pueda gestionar su propio negocio bajo el respaldo de una marca consolidada y con apoyo global. Para dar cobertura a toda esta infraestructura, smöoy cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.
La compañía también se preocupa por mantener valores ricos en fibras, bajos en grasas y sin gluten, todo bajo los firmes valores que rigen la marcada personalidad de la compañía basados en su compromiso medioambiental y una política de RSC que cada día cobra mayor fuerza en la conciencia global de consumo.
En resumen, la obtención del certificado Halal por parte de smöoy es un hito importante en su compromiso de ofrecer productos de alta calidad bajo los estándares más exigentes del mercado y su capacidad para satisfacer las demandas de una población que busca productos que cumplan con estos procesos de fabricación. Este logro demuestra la dedicación de la compañía a la diversidad cultural y refuerza su posición como una marca líder en el sector.