Smöoy celebra la llegada del verano con la apertura de tres nuevas heladerías en Barcelona, Madrid y Santander

La reconocida cadena smöoy, líder en el mercado de yogur helado desde hace más de una década, celebra la llegada del verano con la apertura de tres nuevas heladerías ubicadas estratégicamente en Barcelona, Madrid y Santander. Este mes de julio, la primera de estas aperturas tendrá lugar en Santander, concretamente en el Paseo Marítimo de la ciudad, en la Calle Castelar nº 31, presentando el innovador concepto Smöoy Cream. Este nuevo formato de establecimiento amplía la ya variada oferta de smöoy, incluyendo helados artesanales tradicionales, desarrollados con la singularidad que caracteriza a la marca, en un ambiente lleno de color y diversión.

La ubicación de esta nueva heladería, situada entre los museos de Prehistoria y Arqueología de Cantabria y el Museo Marítimo del Cantábrico, en la pintoresca zona de Puerto Chico, promete convertirse en una parada obligatoria para los visitantes de la ciudad. Con una superficie aproximada de 30 m², el establecimiento promete deleitar a sus clientes con una amplia variedad de sabores, texturas y aromas de helados, además de productos funcionales como freezer +vitamin, smoothies, twister, y opciones dulces con y sin gluten como gofres, tortitas, crepes y bubble waffles, ahora disponibles durante todo el año.

En lo que resta del segundo semestre, smöoy tiene prevista la inauguración de dos establecimientos más en Barcelona y Madrid, bajo el formato smöoy yogur, continuando así con su expansión en el mercado nacional. Estas incorporaciones vienen a sumarse a las aperturas internacionales realizadas durante el primer semestre del año en Singapur, Brunei y Costa de Marfil, marcando la presencia global de un producto enteramente español.

Estas nuevas inauguraciones representan un incremento del 16% en la superficie comercial de smöoy a nivel mundial, destacando el compromiso de la marca por acercar sus productos únicos a una audiencia cada vez más amplia, tanto en el ámbito nacional como internacional. La estrategia de expansión de smöoy, enfocada en análisis exhaustivos para asegurar la rentabilidad de cada nuevo punto de venta, ha permitido a la compañía mantenerse a flote incluso frente a la volatilidad de los costos de materia prima de los últimos años.

La notable aceptación de la marca se refleja en un crecimiento significativo de sus ventas, con incrementos a doble dígito tanto en cifra de ventas como en superficie comercial durante los últimos tres años, impulsado por el interés creciente del consumidor en productos saludables, como los yogures bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten que ofrece smöoy. La introducción de nuevas líneas de productos como +PROTEIN y +VITAMIN también ha tenido una excelente recepción.

Para facilitar su expansión, smöoy ofrece distintos modelos de negocio adaptados a diferentes tipos de inversores, desde pequeñas inversiones hasta proyectos más ambiciosos, con la posibilidad de desarrollar zonas concretas. La compañía cuenta con cuatro formatos de negocio: smöoy Yogur, smöoy Cream, smöoy Rubik, y smöoy Road (Food truck), ofreciendo flexibilidad para adaptarse a distintos mercados y locales.

Con el apoyo de sus modernas instalaciones en Alcantarilla (Murcia), y una constante inversión en I+D+i, smöoy se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de productos innovadores y saludables, manteniendo su compromiso con el medio ambiente y una sólida política de responsabilidad social corporativa. Con estas nuevas aperturas, smöoy no solo afianza su liderazgo en España sino que también fortalece su presencia a nivel internacional, llevando lo mejor del yogur helado español al resto del mundo.

Scroll al inicio