"Sigamos llenando estadios", la campaña de Fútbol Emotion en apoyo al fútbol femenino

La empresa líder en venta de material de fútbol en el Sur de Europa, Fútbol Emotion, ha mostrado su apoyo al fútbol femenino a través de la campaña “Sigamos llenando estadios”. La empresa pretende sumarse al crecimiento imparable de este deporte y visibilizar a todas las mujeres que trabajan por fomentar su práctica. Para lograr este objetivo, llevará a cabo numerosas acciones a través de todos sus canales digitales de comunicación, así como en sus tiendas físicas, escuelas y clubes de fútbol a nivel nacional e internacional. Del 6 al 12 de marzo, en la semana de la mujer en Fútbol Emotion, celebrada en el marco del Día Internacional de la Mujer este próximo 8 de marzo, se llevarán a cabo estas acciones.

En Barcelona, la portera del FC Barcelona, Sandra Paños, presentar su nuevo guante SP Earhart en la tienda Fútbol Emotion Diagonal Mar el martes 7 de marzo a las 18.00h. Con este guante exclusivo diseñado para el Día Internacional de la Mujer, Sandra afrontará el último tercio de la temporada con el FC Barcelona. El evento contará con una charla de la futbolista con el público, un reto de preguntas y respuestas con premios para los que acierten y el sorteo de un par de guantes firmados por Sandra. También se sortearán entradas para el partido Levante UD vs FC Barcelona de la jornada 21 de la Primera División Femenina.

En Sevilla, las porteras del Sevilla FC y del Real Betis FC, Esther Sullastres y Malena Mieres, presentarán su nuevo guante SP Earhart exclusivo para el derbi femenino sevillano en la tienda Fútbol Emotion Sevilla Lagoh el jueves día 9 de marzo a las 18.00h. En el evento, al que acudirán categorías femeninas de clubes de fútbol de Sevilla, es de entrada libre y los invitados podrán disfrutar de una charla con las futbolistas, realizar un reto de preguntas y respuestas con premios y el sorteo de un par de guantes firmados por Esther y Malena.

Durante la Semana de la Mujer de Fútbol Emotion, todos los clientes que muestren su apoyo al fútbol femenino tienen premio en las tiendas Fútbol Emotion. Con todas las compras, cualquier cliente puede imprimir una foto que tenga en su dispositivo móvil y compartirla en el mural de la Semana del Fútbol Femenino que habrá en todas las tiendas Fútbol Emotion recibiendo un RASCA Y GANA con premio seguro.

Para fomentar la práctica del fútbol femenino, Fútbol Emotion organiza de manera interna un entrenamiento para todas sus empleadas y diferentes acciones con clubes y escuelas de fútbol.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×