El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la sexta edición de las Becas de Formación para estancias estivales en Hospitales y Centros de Investigación Biomédica para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real. La ayuda está dotada con 1.500 euros / beca para lo que se cuenta con la colaboración y patrocinio de entidades privadas.

Sexta edición de la convocatoria de las becas de formación para alumnos de medicina 5

Pueden acceder todos aquellos estudiantes de Medicina que estén precolegiados en la provincia de Ciudad Real, y además, deberán presentar en la sede colegial un proyecto informativo sobre la actividad a desarrollar antes del 10 de junio de 2020. El proyecto será valorado en Junta Directiva comunicando al interesado el dictamen con tiempo suficiente para incorporarse a su centro formativo en el caso de que se concediera la ayuda. Oficialmente, los becados se darán a conocer en los actos conmemorativos de la Patrona de los Médicos, la Virgen del Perpetuo Socorro (junio de 2020).

- patrocinador -

Sexta edición de la convocatoria de las becas de formación para alumnos de medicina 6

En la convocatoria de 2019 los becados fueron Alfonso Lafuente Puentedura, Irene Barroso Benayasy Carmen Gutiérrez Sánchez, alumnos de 4º curso en la Facultad de Medicina de Ciudad Real, y desarrollaron sus proyectos en el Hospital del Estado de Utah (EEUU), Hospital de Lima (Perú), y el Hospital Torrecárdenas de Almería, respectivamente. Los alumnos recibieron sus becas de manos de los representantes de los patrocinadores de estas ayudas, AMA Mutual Aseguradora, Fundación Mutual Médica, y Globalcaja.

- todos contra el coronavirus -