Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo

En días de incertidumbre, cambios y miedo para toda la población, todos nos hemos visto lanzados a descubrir nuevas opciones y formas de reinventar la rutina que nos acompañaba hasta el pasado 15 de marzo. Hábitos tan sencillos como ir a trabajar o hacer la compra, se han convertido en todo un reto por la tensión que implica el salir de casa en pleno estado de alerta.

Cada vez son más los consumidores que prefieren pedir todo lo que necesitan a domicilio, evitando así el riesgo y la incomodidad que supone salir de casa. Y así, intentando comprar a domicilio para no salir de sus casas, es como Bernat Vidal y Roger Gotarredonda se dieron cuenta de lo difícil que resultaba dicha tarea para el consumidor. Decidieron entonces crear una plataforma gratuita que reuniera todas las ofertas de pequeñas empresas y productores locales que sirvieran a domicilio en Mallorca.

«Primero creamos una página de Facebook con las ofertas de productos que se puedan servir a domicilio en Mallorca, para cubrir tanto la necesidad del comercio local de vender sus productos, como la del consumidor de abastecerse», señala Roger Gotarredona, de Agn Marketing y profesor de la UIB. En muy pocos días, sus redes sociales han alcanzado más de 2.000 fans.

«En esta crisis cada uno debe ayudar en lo que pueda, nosotros lo que sabemos es comunicar», apunta Bernat Vidal, CEO y socio en Borbalan.

La iniciativa Mallorca Servicio a Domicilio despertó el interés y ganas de contribuir de Julián Chabrillón y Sofía García de Blas, una pareja de amigos que se había mudado recientemente a Málaga.

«Nos pareció una iniciativa que podría ser de mucha ayuda tanto en Málaga como en Toledo (mi tierra natal) y nos pusimos en marcha, creando las páginas de Facebook Toledo Servicio a Domicilio y Málaga Servicio a Domicilio», explica Sofía cofundadora y responsable de comunicación de EsImaginación.

De esta unión de sinergias surgió la página web MSD Servicio a Domicilio para promocionar a todos esos negocios, pequeños y medianos, que se han visto en la necesidad de reinventarse para sobrevivir al confinamiento.

También te puede interesar:  “Las personas que dependen de Almodóvar del Campo pierden 1.050 horas conveniadas del servicio de ayuda a domicilio”

«Fue dicho y hecho, un día estábamos hablando con Bernat y al día siguiente los cuatro estábamos coordinándonos para ayudar con lo mejor que sabemos hacer», añade Julián cofundador, diseñador y desarrollador web de Esimaginación.

MSD Servicio a Domicilio anima a todas aquellas cooperativas o pequeños negocios con servicio a domicilio en las provincias de Toledo, Málaga y Mallorca a enviarles su oferta para que puedan darle difusión en sus plataformas de forma totalmente gratuita.

Entre las empresas que envían sus anuncios se encuentran pescaderías, carnicerías, fruterías, empresas de productos de limpieza, bebidas, productos para mascotas y cualquier producto o servicio que pueda necesitar alguien para su compra en casa. Porque si hay algo importante ahora mismo, es estar unidos y apoyarnos incluso desde casa.

Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 1

Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 2 Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 3 Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 4 Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 5 Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 6 Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 7 Servicio a domicilio: la oportunidad en plena crisis en Toledo 8

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio