Serrano impulsará iniciativas para realzar la imagen de la Patrona de Albacete.

Serrano trabajará para impulsar iniciativas encaminadas a ensalzar la imagen de la Patrona de Albacete

Manuel Serrano, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, ha elogiado la eficacia de la organización y la participación de los actos llevados a cabo por la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos para conmemorar el LXVII aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona. Durante su asistencia a la Misa Estacional en honor a la Virgen de Los Llanos, celebrada por el obispo de la Diócesis, Ángel Fernández en la Catedral, Serrano felicitó al presidente de la Real Asociación, Antonio Fernández-Pacheco y a su junta rectora.

Manuel Serrano resaltó la importancia de la Virgen de Los Llanos en la historia de Albacete y afirmó que su Feria es una celebración que lleva su esencia. Se comprometió a continuar trabajando en colaboración con la Real Asociación para impulsar proyectos que ensalcen la imagen de la Virgen de Los Llanos, promover su devoción y mantener las tradiciones religiosas. En su opinión, estos valores representan una de las principales seña de identidad de Albacete y el Partido Popular está dedicado a protegerlas y fomentarlas.

También te puede interesar:  Guardia Civil y Agentes Medioambientales interceptan a cazador furtivo en Arandilla del Arroyo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio