Debate electoral entre los candidatos a presidir la Comunidad de Castilla-La Mancha en Castilla-La Mancha Media este lunes

Castilla-La Mancha Media emite este lunes un debate electoral entre los cinco candidatos a presidir la Comunidad

Este lunes a las 21:30 horas, el director de Radio Castilla-La Mancha, Óscar García, y Sonia Trigueros, presentadora de ‘Castilla-La Mancha a las 2’, tendrán la tarea de moderar un debate político que involucra a los cinco candidatos a la presidencia de la Comunidad.

El evento comenzará con la presentación de Ciudadanos y cerrará con Unidas Podemos, la disposición ha sido establecida por sorteo y los candidatos se encontrarán de pie frente a cinco atriles. La elección del orden se basó en los votos obtenidos (en las últimas elecciones autonómicas) por PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos.

El debate será organizado en cinco bloques, cuatro de estos serán temáticos y el quinto tendrá una duración de un minuto. La primera intervención estará a cargo de Ciudadanos en los bloques temáticos, mientras que Unidas Podemos intervendrá en el conocido “minuto de oro”, según precisó el ente público en un comunicado.

Los medios de comunicación podrán informar acerca del evento a través de una sala de redacción habilitada en las instalaciones de CMM.

El debate será transmitido en vivo por la televisión autonómica (subtitulado), Radio Castilla-La Mancha, dos canales en directo de la plataforma CMMPlay (uno con interpretación en lengua de signos), y las cuentas de CMM en Facebook, Twitter y Youtube.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×