Segunda edición de las Jornadas Culturales del Carnaval llega a Miguelturra del 2 al 4 de febrero

La segunda edición de las “Jornadas culturales del carnaval de Miguelturra” ha sido presentada por la concejal de Cultura, Carmen María Mohíno. La presentación contó con la presencia del presidente de la Asociación Cultural de Peñas del Carnaval, Raúl Domínguez, y Francisco Manuel Peco, impulsor y creador de estas jornadas.

La concejal expresó su agradecimiento hacia Peco por traer voluntariamente estas jornadas dedicadas al conocimiento del carnaval desde las raíces. También anunció una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero.

Entre las actividades programadas se encuentran visitas teatralizadas, una concentración el viernes 2 de febrero y un taller infantil de Fruta en Sartén el sábado 3 de febrero. Todas estas requieren inscripción previa.

El presidente de la Asociación Cultural de Peñas del Carnaval, Raúl Domínguez, expresó su apoyo a estas jornadas e invitó a toda la comunidad a participar en ellas. Por su parte, Francisco Manuel Peco agradeció a las áreas de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra por colaborar en la iniciativa.

Las jornadas incluirán conferencias, mesas redondas, debates, exposiciones y una variedad de actividades enfocadas en enriquecer el carnaval de Miguelturra. Tanto aficionados como desconocidos están invitados a acercarse y disfrutar de las Jornadas Culturales del Carnaval.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×