El Museo García Rodero se viste de verde gracias a la colaboración de los alumnos de Aspades

El Museo Cristina García Rodero se ha hecho más verde y solidario con el nuevo jardín vertical que han instalado alumnos del centro ocupacional de Aspades-La Laguna gracias a la iniciativa del Complejo Industrial y Fundación Repsol y Fundación Fuente Agria de reutilización de antiguos palés para su conversión en espacios más acogedores.

Chicos y chicas de la Fundación Fuente Agria se han encargado de instalar estas nuevas jardineras en un trabajo de instalación y plantación que han podido seguir los concejales de bienestar social y cultura, Sagrario Almodóvar y Juan Sebastián López Berdonces; el gerente de la Fundación, Antonio Asencio y Mercedes García, directora técnica de esta entidad.

El Museo García Rodero se viste de verde gracias a la colaboración de los alumnos de Aspades 2

Un proyecto que se inició en octubre en el edificio municipal de Servicios Sociales en la calle Gran Capitán y que se extendió a otros puntos como centros educativos, sanitarios y edificios municipales, como el Instituto Juan de Távora, Centro de Salud 3 de la calle Encomienda, Servicios Sociales, colegios Enrique Tierno Galván, María Inmaculada y Ángel Andrade, que continuará en los próximos días en Cruz Roja, Centro de Educación de Adultos, antigua Casa de Cultura de calle Calzada.

El Museo García Rodero se viste de verde gracias a la colaboración de los alumnos de Aspades 1
El Museo García Rodero se viste de verde gracias a la colaboración de los alumnos de Aspades 3

La entrada Alumnos del centro ocupacional de Aspades hacen más verde y acogedor el Museo García Rodero se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real).

También te puede interesar:  David Ballesteros defendió la formación para el emprendimiento y el respaldo al talento en las aulas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio