El Partido Popular de Toledo ha anunciado el cierre de los resultados definitivos de las elecciones municipales en los 204 municipios de la provincia después de los escrutinios realizados en las Juntas Electorales de Zona. Algunos resultados han sido corregidos en municipios como Bargas, Villaseca de la Sagra, Mora y Domingo Pérez. El PP ha obtenido mayoría absoluta en Bargas y Mora, y en Villaseca de la Sagra tiene 7 de 9 concejales, siendo la opción política más votada en Domingo Pérez.
El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Toledo, Joaquín Romera, ha explicado que se habían encontrado algunas diferencias de datos en la página oficial del Ministerio del Interior sobre resultados y los datos reales reflejados en las actas de mesas electorales. Tras el análisis de los datos, la Junta Electoral de Zona de Toledo corrigió el escrutinio de Bargas, otorgando al PP 9 concejales, lo que supone la mayoría absoluta. El mismo caso se dio en Villaseca de la Sagra, otorgando al PP 7 concejales y confirmando a Jesús Hijosa como presidente de la corporación municipal tras seis mayorías absolutas.
Por otro lado, en la Junta Electoral de Orgaz se corrigió el error del escrutinio en Mora reflejado en los datos oficiales de la web del Ministerio del Interior, otorgando al candidato Emilio Bravo un concejal más y por lo tanto la mayoría absoluta. Además, en la Junta Electoral de Zona de Torrijos se aceptó como válido un voto nulo y confirmó al PP como la fuerza más votada en Domingo Pérez, tras un empate a 92 votos con Vox.
Finalmente, se confirmó el resultado en la Diputación Provincial de Toledo, con el PP y el PSOE obteniendo 13 diputados provinciales cada uno y Vox uno.