Se eleva a 13 el número de detenidos en la operación contra el narcotráfico en Madrid, Ciudad Real y Andalucía

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

Ya son 13 las personas detenidas por la Guardia Civil en la nueva operación contra el narcotráfico desplegada en Madrid, Ciudad Real, Jerez de la Frontera (Cádiz) y en las localidades de Tomares y Bollullos de la Mitación de la provincia de Sevilla; una intervención en la que han sido decomisadas más de ocho toneladas de cocaína, además armas de fuego cortas y largas y más de 100.000 euros en efectivo, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, en Madrid han sido detenidas seis personas, otras tres en la provincia de Sevilla, tres más en Jerez y un último arrestado en Ciudad Real.

La operación ha comenzado sobre las 6 horas de la madrugada de este viernes con 12 registros en las citadas localidades, incluyendo uno en un taller de Tomares.

Han sido desplegados más de 200 agentes en las citadas provincias, con el resultado de 13 detenciones, más de ocho toneladas de cocaína incautadas y armas de fuego cortas y largas, así como más de 100.000 euros en efectivo.

(EUROPA PRESS)

AU 003 20221111135638 FBV

También te puede interesar:  El Pleno de Fuencaliente respalda el campo y las políticas de igualdad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio