Schneider Electric ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética al nombrar a Hanne Sjøberg como la nueva Vicepresidenta de Canal para su división Secure Power en Europa. En su nueva posición, Hanne liderará el crecimiento continuo de la división de canal, con el objetivo de consolidar la empresa como un socio de confianza para sus clientes en cuestiones de sostenibilidad y eficiencia.
Con una sólida trayectoria en la empresa desde 2016, Hanne Sjøberg ha desempeñado funciones clave en la satisfacción del cliente, recursos humanos y desarrollo empresarial, particularmente en las regiones del Báltico y los Países Nórdicos. Durante los últimos dos años y medio, su enfoque fue la Satisfacción del Cliente y Calidad, donde implementó exitosas iniciativas para mejorar la experiencia del cliente, instaurando una cultura empresarial centrada en las ventas y el cliente. Estas habilidades serán esenciales para avanzar en la estrategia de Schneider Electric y fortalecer su Programa de Partners EcoXpert, planificado para lanzarse en julio de 2024.
Hanne toma el relevo de David Terry, anterior Vicepresidente de Canal de IT para Europa, quien deja un legado de crecimiento y asociaciones estratégicas durante su gestión. Terry lideró fructíferos acuerdos con importantes organizaciones de canal como Arrow Electronics, ATEA y Bechtle, y fomentó soluciones innovadoras para centros de datos y sostenibilidad en la región. Ahora, asumirá un nuevo desafío al frente del Ecosistema de IA de Schneider Electric, asegurándose de que la compañía y sus partners puedan adaptarse a las exigencias del mercado de la inteligencia artificial.
Marc Garner, Vicepresidente Senior de Schneider Electric para Secure Power en Europa, expresó su entusiasmo por el nombramiento de Hanne, destacando su pasión por las personas, la sostenibilidad y la innovación como elementos clave para el éxito futuro de la empresa. Asimismo, agradeció a David Terry por su liderazgo sobresaliente en el canal.
Ante su nueva responsabilidad, Hanne Sjøberg manifestó su emoción por el rápido ritmo de transformación del sector tecnológico y subrayó la importancia de equipar a los partners con las herramientas, la formación y el apoyo necesarios para evolucionar al ritmo del mercado. Antes de integrarse a Schneider Electric, Hanne fue Directora General en TD SYNNEX Dinamarca, cargo en el que dirigió con éxito la estrategia de ventas y atención al cliente de la organización.
El cambio de liderazgo en Schneider Electric refuerza su visión de ser un líder innovador en la gestión de energía y automatización, comprometido a ayudar a sus clientes a enfrentar los cambios del sector, especialmente aquellos vinculados a la inteligencia artificial y la sostenibilidad.