Con más de 14 años de trayectoria en España y reconocimiento internacional, SAPPHIRA PRIVÉ se consolida como la mayor franquicia española en el sector de la estética. Con más de 100 unidades activas en todo el mundo, ha logrado un impresionante crecimiento, abriendo más de 30 nuevos centros durante 2023 en destinos tan diversos como España, Estados Unidos y Portugal.
En detalle, solo en lo que va del año 2024, España ha sido testigo de la apertura de centros SAPPHIRA PRIVÉ en ubicaciones clave como La Moraleja, el Barrio del Pilar, Pinar de Chamartín, entre otros sitios de Madrid, así como en Las Palmas de Gran Canaria, León, Sevilla, Valencia, Castelldefels, Alicante y Puente Genil. La marca aspira concluir el 2024 sobrepasando las 35 nuevas aperturas a nivel global, expandiendo su presencia más allá de las fronteras españolas, gracias a su innovador formato de franquicia.
Este formato no solo ofrece tecnología de punta en el sector estético sino que también brinda a los franquiciados la posibilidad de expandir su gama de servicios, convirtiendo sus centros en espacios multidisciplinares. Esta estrategia ha sido clave para el diferencial de SAPPHIRA PRIVÉ, permitiendo a la marca mantener un ratio de aperturas sin precedentes en España y proporcionar a emprendedores y inversores la oportunidad de participar en un proyecto fructífero con total libertad de gestión.
La firma destaca por su propuesta variada en tratamientos faciales y corporales, la cual se complementa con la exclusividad de sus tecnologías y un enfoque en la calidad del servicio y la excelencia en la atención al cliente. Este compromiso por ofrecer una experiencia estética completa y de alta calidad es lo que ha permitido a SAPPHIRA PRIVÉ recibir el sello de la primera marca española de estética con el permiso para operar en Estados Unidos, donde actualmente cuentan con 12 centros y planean abrir más de 10 nuevos durante el 2024.
La expansion de la marca también se hace presente en Portugal, reforzando su presencia mediante acuerdos estratégicos que auguran un futuro prometedor, no solo en Europa sino también en mercados como Chile, donde pronto iniciarán operaciones.
Entre las ventajas ofrecidas a los franquiciados, se encuentran la ausencia de canon de entrada y royalties, libertad en los precios, promociones, la inclusión de tratamientos adicionales y la elección de marcas de cosmética, lo que garantiza una alta rentabilidad desde los inicios.
SAPPHIRA PRIVÉ, más que una franquicia, se perfila como una oportunidad de negocio innovadora en el competitivo sector de la estética y la belleza, posicionándose como un referente tanto a nivel nacional como internacional.