Sanus Fisioterapia de Manzanares es una de las empresas interesadas en beneficiarse  con la convocatoria de ayudas a la contratación indefinida

ayudas sanus fisioterapia manzanares

Sanus Fisioterapia es una empresa de Manzanares (Ciudad Real) que está interesada en aprovechar la convocatoria de ayudas a la contratación indefinida por valor de diez millones de euros puesta en marcha por el gobierno regional. Y la misma, ha recibido la visita director general de Empleo José Luis Cabezas y del alcalde de Manzanares Julián Nieva hace unos días.

Visita de Julián Nieva y José Luis Cabezas a Sanus Fisioterapia

Uno de los objetivos de esta convocatoria de ayudas del gobierno regional, es crear un empleo estable y de calidad. Y por ello, se ha publicado la convocatoria de ayudas a la contratación indefinida dotadas con diez millones de euros y que las empresas de la región pueden solicitar hasta el 30 de noviembre.

Sanus Fisioterapia, ubicada en el barrio del Nuevo Manzanares desde el año 2015, es una de las empresas interesadas en beneficiarse de ella para ampliar su plantilla, compuesta actualmente por cuatro fisioterapeutas.

“Queremos seguir mejorando y seguir apostando por un equipo cada vez más fuerte. Esta subvención nos permitirá dar más estabilidad tanto a nuestro personal como a nuestro centro”, señaló el responsable de la clínica de fisioterapia José Luis Cruz, que ejerció de anfitrión en la visita de Nieva y Cabezas a sus instalaciones.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

También te puede interesar:  Las Máscaras Mayores del Carnaval 2022 de Miguelturra fueron presentadas ayer

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio