En los últimos años, Ryan Gosling ha logrado convertirse en el actor más exitoso y querido dentro de Hollywood, todo gracias a sus diferentes participaciones en la industria, donde logró conquistar a los fans de los géneros cinematográficos más importantes, como el género musical o de comedia.
Durante una reciente charla con uno de los reconocidos presentadores de Estados Unidos, Ryan Gosling ha sorprendido a sus fans con su delirante anécdota, donde dejó al descubierto el día más vergonzoso que vivió hasta el momento. ¿Estáis listo para descubrir los detalles del día que Gosling casi arruina su imagen en una boda muy importante para sus seres queridos?
Las mujeres que lograron incomodar a Ryan Gosling
En los últimos meses, el actor Ryan Gosling, se presentó en el programa de nocturno de Jimmy Kimmel, donde reveló todos los proyectos a futuro dentro de la industria y hablo de grandes momentos de su vida; a mitad de la entrevista, Gosling logró llamar la atención de Kimmel y todos los presentes en el plató, todo gracias a la anécdota del día donde se sintió superincomodo durante la boda de su madre.
En los últimos años, la madre de Ryan Gosling tomó la decisión de casarse una vez más, ya que la mujer tiene nacionalidad romana, la boda se realizó dentro de Italia; sin dudarlo y buscando las risas de los presentes, Gosling comenzó a detallar qué hecho logró avergonzarlo: “Tuve la oportunidad de conocer a toda la familia italiana de mi madre. Una cosa curiosa que paso allí, es que muchas ancianas me decían cosas al oído”.
Luego de sus primeras palabras, Kimmel no dudo en preguntarle a Gosling sobre los dichos de las ancianas que lograron avergonzarlo, ya que eran confusos: “Una anciana me dijo “Queda tortellini en la nevera”; sonaba como un código secreto. Después, a mitad de los votos matrimoniales, otra me dice: “Queda mozzarella ahumada en el refrigerador”; luego otra señora dice: “Es de Nápoles””; logrando las risas de la gente del plató, Ryan Gosling reveló que las personas que hablaban con él, no sabían que era una reconocía celebridad de Hollywood: “Una señora mencionó que me vio una película, entonces otra señora me dijo: “¿Por qué no dijiste nada?””
Las celebridades de Hollywood que quedaron en ridículo en eventos públicos
Dentro de la extensa lista de celebridades hollywoodenses, existe un apartado donde diferentes actores y actrices que han logrado conquistar a la industria, confesaron que quedaron totalmente expuestos durante un importante evento público; el actor Ben Affleck, ha confesado que quedo en ridículo el día que logró conocer el palacio de Buckingham, luego de no reconocer al príncipe George y a la princesa Charlotte: “Estaba casi vacío y noté una vibra especial entre los demás adultos. Estaban muy bien vestidos y tenían unos aparatos en los oídos. Pensé “para un lugar infantil es muy buena seguridad”. Fui la última persona en darme cuenta de que estaban jugando con mi hijo”.
Por su parte, Margot Robbie ha revelado que se sintió sumamente avergonzada durante una cena navideña, donde nunca notó que el hombre con el que mantuvo una larga charla, era el príncipe Harry, llegándolo a confundir con el célebre cantante Ed Sheeran: “Estuvimos hablando casi media hora y no me di cuenta de que era él. Todo el mundo piensa ahora que si vienen a una noche conmigo en Londres se encontrarán con el Príncipe Harry. Pero yo ni siquiera sabía quién era. Me había tomado una copa o copas. Pensé que estaba de fiesta con Ed Sheeran”