Ruta senderista al Macizo de Calatrava en Pozuelo de Calatrava este 11 y 12 de marzo

ruta senderista macizo calatrava ciudad real

Una ruta senderista al Macizo de Calatrava en Pozuelo de Calatrava ha organizado el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento de Ciudad Real. Toma nota es este fin de semana 11 y 12 de marzo de 08:30H a 14:30H, aproximadamente.

Ruta senderista Macizo de Calatrava

Ten en cuenta toda la información proporcionada por Ciudad Real Deporte, para poder disfrutar y no perderte esta oportunidad de hacer una estupenda ruta senderista por Pozuelo de Calatrava.

Las inscripciones y pago se realizan a partir del primer día laborable posterior a la celebración de la ruta anterior desde la oficina virtual, realizando la reserva y el pago en el siguiente enlace:

https://cronos.ayto-ciudadreal.es/cronosweb/Login

En la web de Ciudad Real Deporte puedes descargar toda la información sobre la inscripción. La hora y lugar de salida de la ruta senderista Macizo de Calatrava será a las 08:00h desde la Plaza de San Francisco (Salvo en las rutas que se indique otra hora de salida). El precio es 10€  de esta y cada ruta senderista 2023.

Más información de interés

Los menores (a partir de 12 años) que quieran asistir deben ir acompañados obligatoriamente y bajo la responsabilidad de un adulto.

Todos los participantes que tomen parte en cualquiera de las rutas, lo hacen en plenitud de facultades y sin impedimento médico que lo desaconseje.

Sólo se devolverá el importe íntegro de la matrícula por anulación de la actividad, lesión o enfermedad que impida la actividad (presentando justificante médico) y antes del comienzo de la actividad.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

También te puede interesar:  La magia de la cabalgata de los Reyes Magos por las calles de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio