Ruta Mountain Biker familiar de Miguelturra a Pozuelo de Calatrava y visita a la Laguna «La Inesperada»

ruta bike laguna inesperada pozuelo calatrava miguelturra

Una ruta para disfrutar de Pozuelo de Calatrava y el centro de interpretación de la Laguna “La Inesperada” organiza el área de Deportes en colaboración con “Dale Pedales” dentro de las actividades deportivas programadas en las Ferias y Fiestas 2021 de Miguelturra (Ciudad Real).

Ruta a Pozuelo de Calatrava y Laguna La Inesperada

ruta bike laguna inesperada pozuelo calatrava miguelturra
Esta es una ruta familiar en bicicleta de montaña (mountain bike), actividad gratuita en la que pueden participar personas mayores de 12 años en adelante; las personas menores de 16 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

Se desarrollará el domingo 19 de septiembre a partir de las 9 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes desde nuestro pueblo a Pozuelo de Calatrava y vuelta, con visita al Centro de Interpretación de la Laguna «La Inesperada»; habrá que llevar agua, casco y mascarilla, básicamente.

Las inscripciones están abiertas hasta las 13:00 horas del viernes 17 de septiembre pudiéndolas realizar escribiendo al correo electrónico [email protected] hasta un máximo de 100 participantes.

También te puede interesar:  La Asociación Amigos de Javier Segovia revive los ochenta y recupera la esencia de La Pandorga

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio