Con motivo de la próxima celebración de la fiesta del Día de Todos los Santos, la concejala de Promoción Económica de Argamasilla de Alba, Noelia Serrano, se reunió en el salón de plenos del Ayuntamiento con los establecimientos del sector de la floristería de la localidad, para informarles que se está trabajando en un protocolo de actuación en el servicio que se ofrece en le cementerio.

Reunión de Noelia Serrano con floristerías para armar la campaña de Todos los Santos 1

En la reunión, Serrano les trasladó el apoyo del Ayuntamiento, y en concreto del área de Promoción Económica, en un periodo complejo para el sector del comercio muy afectado por la pandemia. Además, también les informó que el protocolo, el cual se está elaborando, busca conjugar la visita al cementerio, con la seguridad sanitaria y la actividad económica para que no se vea ninguna afectada.

Para el desarrollo y la realización de estas normas de funcionamiento se van a coordinar, junto a la Policía Local, las áreas de Promoción Económica, Prevención de Riesgos y el departamento de Obras, con el objetivo de evitar las aglomeraciones y facilitar la movilidad, todo ello haciendo posible que los asistentes puedan recordar a sus seres queridos con la mayor seguridad, en estos días en los que aumenta considerablemente las visitas al cementerio.

En la reunión participaron, junto a la concejala, Laura Moya del establecimiento Jardín de Resa, y Mariana Casillas y Juan Carlos Torres de Floristería Daviflor.