Consejero de Fomento y FEMP se reúnen para tratar levantamiento de las limitaciones del horario de carga y descarga por parte de los municipios

consejero de fomento femp horarios de carga y descarga

Una reunión han sostenido el consejero de Fomento, Nacho Hernando y la presidenta de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha, Tita García Élez. Dicha reunión en coordinación con la Consejería de Sanidad, como autoridad sanitaria regional. Y en la se establecieron fórmulas que comunicarán a los ayuntamientos de la región, para permitir el levantamiento de las limitaciones del horario de carga y descarga por parte de los municipios.

Reunión entre consejero de Fomento y presidenta de FEMP

consejero de fomento femp horarios de carga y descarga
El objetivo de esta medida, es que en aquellas tiendas de productos alimenticios y de higiene puedan tener varias opciones o varios turnos para que puedan reponer. No solo en horario matutino, los productos a la venta en sus establecimientos previa información y consulta por parte de estas empresas a los respectivos consistorios.

El consejero de Fomento, Hernando, aseguró que “esta es una medida que contribuirá positivamente a la necesaria normalidad y tranquilidad que debemos tener ante esta situación y, además, da respuesta a las líneas de trabajo y de colaboración que viene desarrollando el Gobierno de Emiliano García-Page con la Asociación de Supermercados de Castilla-La Mancha”.

También te puede interesar:  Construirán un carril-bici entre Argamasilla de Calatrava y Puertollano, en lo que es uno  de los 3 proyectos provinciales de movilidad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio