reunion empresarial bni confianza puertollano y alcaldesa

Se ha celebrado un encuentro empresarial telemático en el que se ha presentado el nuevo grupo BNI Confianza Puertollano formado por 28 empresarios de Puertollano (Ciudad Real) y la comarca. Ha sido una ocasión para conocer las iniciativas, propuestas, aspiraciones, a la vez que favorecer los contactos comerciales y empresariales entre los integrantes.

Nuevo grupo empresarial BNI Confianza Puertollano

reunion empresarial bni confianza puertollano y alcaldesa

En este encuentro, durante 45 segundos cada uno de sus componentes ha presentado su empresa, expuesto su ventaja competitiva y ha lanzado sus peticiones. Una Organización Mundial de Networking y Referencias de Negocios, con una metodología muy motivadora, pragmática y orientada específicamente a la búsqueda y generación de negocio y desarrollo empresarial.

En esta sesión de presentación oficial del nuevo grupo, intervinieron Jorge Olmedo, director del Área de BNI, Luis Fernando León, coordinador Grupo BNI Confianza Puertollano y Fernando Callejas, miembro de esta red empresarial.

Apoyo de la alcaldesa de Puertollano

Isabel Rodriguez aplaudió la iniciativa de la constitución del grupo de Puertollano y expresó su apoyo a la organización, les deseó muchos éxitos y los animó a expandir y compartir su filosofía, proactividad y motivación en el sector empresarial, porque sin duda son herramientas necesarias para el impulso de la recuperación económica.

«La unión hace la fuerza y la cooperación y el intercambio de contacto e información es imprescindible para el desarrollo de los negocios», afirmó la alcaldesa.

Una organización de redes empresariales

Esta organización de redes empresariales probada y global, BNI Confianza Puertollano, fue fundada en 1985 y sus miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente para hacer crecer sus negocios a través de su compromiso con nuestro principal valor central, «Givers Gain» (los que dan, recibirán).

Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros líderes empresariales de confianza para construir y alimentar relaciones duraderas y aprobar referencias comerciales cualificadas. La membresía en BNI ofrece acceso a capacitación empresarial, aprendizaje entre iguales y oportunidades para establecer contactos y hacer negocios con cientos de miles de Miembros de BNI® en todo el mundo.

La misión de BNI (Business Network International) es ayudar a los miembros a aumentar sus negocios a través de un programa de referencia estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia, que les permita desarrollar relaciones duraderas de confianza con otros empresarios y profesionales.

La filosofía de BNI se basa en la idea de «Givers Gain» (Los que dan, recibirán) y facilitan oportunidades de negocio a los demás, ellos harán lo mismo por ti.