reunion comisario provincial de policia alcalde puertollano

El Comisario Jefe Provincial de la Policía Nacional, José Alberto Camacho Pedrero, ha sido recibido hoy en el ayuntamiento por el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz.

Alcalde de Puertollano recibe al Comisario de Policía Nacional

reunion comisario provincial de policia alcalde puertollano

En este primer acercamiento entre el alcalde y el Comisario Jefe Provincial de la Policía Nacional, también participaron, la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Herreros Ramírez, el comisario jefe de la Policía Nacional en Puertollano, Angel Antonio González.

Y la concejala de Seguridad, Ana Belén Mazarro. Todos ellos han puesto de manifiesto su voluntad de colaboración para atender las demandas de los ciudadanos.

Cooperación y comunicación fluida

Durante el encuentro, han repasado diferentes asuntos de interés común en materia de seguridad, destacando la excelente colaboración que mantiene la Policía Local con la Policía Nacional.

Tanto del alcalde como el comisario provincial y subdelegada han asegurado que trabajarán con la máxima cooperación y lealtad institucional, y han quedado emplazados a mantener una comunicación fluida y permanente pasa sacar adelante todos aquellos asuntos que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

En la reunión también han hablado de algunos de los temas que serán estudiados en la Junta Local de Seguridad que han convocado para el próximo lunes día 30 de agosto, en la que se establecerá el dispositivo de seguridad de cara a las Fiestas de Septiembre.