Desde este viernes está abierto el plazo para presentar la instancias del plan de empleo en Manzanares

plazo instancias plan empleo manzanares

Desde este viernes se pueden presentar las instancias del plan de empleo de la JCCM. Las personas desempleadas que estén interesadas, pueden entregar sus solicitudes hata el 7 de septiembre en el SOIL.

Abierto plazo para presentación instancias del Plan de Empleo

plazo instancias plan empleo manzanares

Con esta iniciativa, la JCCM, el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) y la Diputación de Ciudad Real, unen sus esfuerzos en la lucha contra el desempleo. Y ponen en marcha este nuevo plan de empleo que permitirá 148 nuevos contratos en Manzanares.

Pablo Camacho, concejal de Políticas de Empleo y Personal, ha destacado “Estamos convencidos de que este ambicioso plan de empleo va a dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas que estén buscando una oportunidad laboral”, señala Pablo Camacho, concejal de Políticas de Empleo y Personal.

1.519.000 euros de consejería de Empleo, Economía y Empresas

Para formalizar estas contrataciones, la consejería de Empleo, Economía y Empresas destinará 1.519.000 euros. Esta inversión permitirá trabajar durante seis meses a 122 peones, seis oficiales de construcción, seis oficiales de pintura, seis oficiales de carpintería y seis oficiales de jardinería.

Además, se contratará durante ocho meses a un técnico de orientación laboral que deberá poseer un título universitario en Relaciones Laborales y a un técnico de obras en posesión de un título universitario en Arquitectura Técnica. Para optar a estos puestos, el requisito principal es no tener trabajo y estar inscritos como demandantes de empleo”, subraya el edil.

Instancias deben presentarse en horario de 9 a 14 horas

El plazo para presentar la instancias estará abierto entre el viernes 27 de agosto y el martes 7 de septiembre (hasta las 14 horas). Se formalizarán en las dependencias del Servicio de Orientación e Intermediación Laboral (SOIL) dentro del horario de atención al público: de 9 a 14 horas.

También te puede interesar:  Se realizan 12.000 consultas en las oficinas de Rehabilitación de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio