El proceso de adjudicación ha introducido una nueva característica para los interesados: el seguimiento personalizado mediante la pestaña ‘Resultado’. Los usuarios podrán consultar el resultado de la adjudicación a través de esta herramienta, facilitando así el acceso a la información actualizada y detallada sobre los procesos en curso.
Se prevé que la próxima adjudicación tenga lugar el 7 de noviembre de 2025. Para aquellos que deseen participar en esta ronda, se aclara un aspecto clave del procedimiento: incluso si el estado actual es «NO DISPONIBLE», es posible involucrarse en el proceso una vez que el plazo de participación esté abierto. En este sentido, no es necesario gestionar la disponibilidad; basta con participar desde el estado mencionado.
Esta simplificación tiene como objetivo agilizar el acceso y la participación en las adjudicaciones, permitiendo a los usuarios gestionar su participación de manera más efectiva y eficiente.
Nota de prensa de ANPE Castilla-La mancha.









