Repara tu Deuda Abogados cancela 95.843€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados Repara tu Deuda ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Andrea Massimo, quien había acumulado una deuda de 95.843 euros que no podía pagar. Según los abogados de Repara tu Deuda, el deudor contrajo deudas para adquirir bienes y cubrir necesidades como los pagos de fianzas por alquileres, pero la llegada de la pandemia del COVID-19 le dejó sin trabajo y le llevó a una situación de sobreendeudamiento.

Repara tu Deuda Abogados señala que España incorporó la Ley de Segunda Oportunidad en 2015 y, aunque se originó en los Estados Unidos hace más de 100 años, la mayoría de las personas que se acogen a ella son personas corrientes que se han visto envueltas en un bucle de sobreendeudamiento. La misión de la ley es ofrecer una segunda oportunidad a quienes no pueden vivir ahogados por pagos que no podrán asumir y eliminar también el estigma por haber sufrido reveses económicos.

Repara tu Deuda Abogados se dedica a la cancelación de deudas y pusieron en marcha su actividad en septiembre de 2015. El despacho de abogados realiza un análisis previo a los particulares y autónomos que acuden a ellos para no hacer perder tiempo ni dinero a quienes no cumplen los requisitos. A los que no, también se les ofrece el estudio de posibles cláusulas abusivas y la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. Hasta la fecha, han cancelado más de 140 millones de euros a personas procedentes de las diferentes comunidades autónomas.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas si cumplen con unos requisitos muy concretos. Basta con que el insolvente no tenga una deuda superior a los 5 millones de euros, no haya cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años y que actúe siempre de buena fe, siendo transparente sin ocultar bienes ni ingresos.

Repara tu Deuda abogados dispone de una aplicación móvil llamada MyRepara que reduce los costes del procedimiento y permite un control total, así como la posibilidad de realizar videollamadas con los abogados.

Scroll al inicio