Repara tu Deuda Abogados cancela 68.000€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Palma de Mallorca ha emitido una sentencia de Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para un hombre que ha sido liberado de una deuda de 68.000 euros. El caso ha sido gestionado por el bufete de abogados Repara tu Deuda, líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda han explicado que la insolvencia del hombre se originó a raíz de la solicitud de un préstamo tras su divorcio para poder vivir de alquiler y adquirir los muebles necesarios para la vivienda. Después de quedarse desempleado en noviembre de 2019, comenzó a tener dificultades para cubrir todos sus gastos. A pesar de haber encontrando empleo después de la pandemia, todavía no ha podido cubrir sus gastos por completo.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015, y aunque es frecuente el desconocimiento de esta legislación, cada vez son más las personas que intentan acogerse a ella para cancelar las deudas a las que no pueden hacer frente. Más de 20.000 particulares y autónomos ya han confiado su caso a Repara tu Deuda Abogados.

Para tener éxito en el proceso, es fundamental contar con un bufete de abogados especializado en esta legislación. En este sentido, las sentencias de los casos gestionados se publican en la web a disposición de cualquier interesado en consultarlas. Además, algunos de los exonerados deciden contar en primera persona su historia, animando a otras a seguir el proceso.

Repara tu Deuda Abogados es líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España, ya que ha cancelado más de 140 millones de euros de deuda a sus clientes en las diferentes autonomías del país. Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el bufete para que la Ley de Segunda Oportunidad sea cada vez más conocida y utilizada. La herramienta permite a las personas en situación de sobreendeudamiento comenzar una nueva vida desde cero.

Para ser beneficiario de esta legislación, el deudor no puede tener una deuda superior a los 5 millones de euros ni haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los últimos 10 años. Además, debe actuar siempre de buena fe y no ocultar bienes ni ingresos. A aquellos que no pueden acogerse a este mecanismo, el bufete también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas mediante el estudio de posibles cláusulas abusivas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio