Repara tu Deuda Abogados cancela 45.337€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados Repara tu Deuda logró una cancelación de deuda en Zaragoza mediante la Ley de Segunda Oportunidad. El Juzgado de Primera Instancia nº19 de Zaragoza dictó el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de un hombre que tenía una deuda de 45.337 euros que no podía pagar. Este hombre había adquirido diferentes préstamos a lo largo del tiempo, incluso para reformas y ampliaciones de hipoteca, pero su situación financiera se agravó cuando se divorció y después tuvo que reducir sus ingresos por una incapacidad temporal relacionada con problemas físicos.

Según Repara tu Deuda, muchas personas adquieren deudas que después no pueden pagar debido a circunstancias imprevistas, personal o laboralmente, y la Ley de Segunda Oportunidad está pensada para poner el contador a cero y permitir que puedan empezar de nuevo económicamente. Esta ley permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas si actúan de buena fe, no ocultan bienes ni ingresos, el importe debido no supera los 5 millones de euros y no han sido condenados por delitos socioeconómicos en los últimos diez años.

Repara tu Deuda Abogados se especializa en la aplicación de esta ley y ha ayudado a más de 20.000 personas en España a acogerse a ella desde su fundación en 2015. El despacho de abogados analiza los casos de los interesados con total transparencia para evitar que pierdan tiempo y dinero en caso de no cumplir los requisitos para acogerse a este procedimiento. Además, ha exonerado a más de 130 millones de euros a sus clientes procedentes de diferentes comunidades autónomas.

Una vez exoneradas de sus deudas, las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad salen de los listados de morosos y dejan de recibir llamadas de bancos y entidades financieras que antes contactaban incluso con sus familiares, amigos y colegas de trabajo. A pesar del desconocimiento que existe sobre este mecanismo, cada vez más particulares y autónomos lo solicitan al ver sus beneficios en poco tiempo.

Scroll al inicio