Repara tu Deuda Abogados cancela 35.259€ en Almería (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda es un despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, que ha cancelado una deuda de 35.259 euros a un vecino de Almería. Este se originó cuando solicitó un préstamo para emprender un negocio en 2014, el cual inicialmente funcionaba bien y generaba los ingresos suficientes para hacer frente a los gastos mensuales. Sin embargo, empezó a tener pérdidas y el deudor empezó a trabajar por cuenta ajena, sin darse de baja del régimen de autónomos para no perder su cartera de clientes. No consiguió generar los ingresos necesarios para mantener su negocio operativo, y se vio abocado a darse de baja del régimen de autónomos. Además de los gastos del negocio y la deuda por los préstamos ya solicitados, también debía pagar a los acreedores, lo que aumentó considerablemente la deuda.

Repara tu Deuda Abogados fue creado en septiembre de 2015, el mismo año en que se puso en marcha la ley en España. Desde entonces, numerosos particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho para cancelar las deudas que han contraído y que no pueden hacer frente. El despacho de abogados analiza la situación de quienes acuden a ellos para saber si es posible acudir al mecanismo de segunda oportunidad y empezar desde cero. Más de 20.000 personas han iniciado los trámites para reactivarse en la vida económica, lejos de las deudas imposibles de asumir para ellos.

Hasta la fecha, los abogados de Repara tu Deuda han logrado superar la cifra de 130 millones de euros exonerados a sus clientes, procedentes de diversas comunidades autónomas de España. Entre sus objetivos también se encuentra la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

El despacho lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los pagos a las posibilidades económicas de los clientes. El perfil de quienes se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado, incluyendo a padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, autónomos que montaron un negocio o que realizaron algunas inversiones cuyos resultados no fueron los deseados, personas en situación de desempleo o que viven complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de estafas, divorciados que han comprobado el aumento de gastos derivado de su nueva situación, entre otros.

El despacho de abogados busca ser comprensivo con la situación de sus clientes durante el proceso, ya que son personas arruinadas y necesitan ayuda para salir de su situación de deudas. Muchas personas no pueden hacer frente a los pagos que les solicitan otros abogados, por lo que deciden no empezar el proceso, mientras que otras piensan de forma errónea que es más complicado de lo que realmente resulta.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio